viernes, 19 de marzo de 2010

Asus Rampage III Extreme

En el CES 2.010 siguen apareciendo productos tan interesantes como esta nueva placa base de la marca Asus, más concretamente la Asus Rampage III Extreme, que como su nombre indica irá dedicada al high-end y entusiastas del overclock.
Lista para soportar los nuevos procesadores de Intel y su socket 1366. Basada como todas las placas de este socket en el chip X58. Cuenta además con todos los extras que podamos imaginar:

  • Cuatro puertos PCI-Express X16 (chip NVIDIA N200).
  • Seis ranuras para memoria DDR3 (Triple canal).
  • Soporte para SATA 6 Gbps y USB 3.0.
  • Soporta Quad-SLI y CrossfireX.
  • Puerto eSATA, FireWire400, Audio 7.1.
  • Numerosos disipadores de alta calidad que harán las delicias de los amantes del overclock.
  • Y una novedosa conexión vía Bluetooth para configurar la Asus Rampage III Extreme por medio de nuestro teléfono móvil.


El precio es todavía una incógnita pero los rumores la colocarían en el rango de los 400$, poco asequible para el bolsillo medio. Estaremos atentos...

3 comentarios:

  1. buenos dias amigo mi nombre es cristian garces contreras soy de venezuela y tambien soy nuevo en este sitio hace ya unos meses comense a armar mi pc con partes que fui comprando poco a poco debido que donde vivo el precio de cada una de las partes y accesorios son muy elevadas y se me a hecho muy dificil culminarla apesar de eso ya la termine en fin quisiera saber si podrias darme informacion con respecto a un prolema que tengo con mi equipo ya q tengo una asus rampage III extreme con procesador core i7 920 y 8GB DDR3 1333 de memoria ram y una tarjeta de video ATI RADEON XFX 5770 de 1GB ya instale todas las partes y enciende correctamente pero el problema es que no da video alguno y lo extraño es que el cooler de la tarjeta grafica inicia bien pero no da video e buscado en todas partes en internet para solventar este problema pero no e conseguido respuesta ni solucion alguna y quisiera saber si tienes alguna informacion que me pueda seer util

    ResponderEliminar
  2. Lo primero decirte dos cosas: bienvenido y ¡¡menudo equipo tienes!!

    Una lástima que no salga todo bien a la primera, yo haría:

    - Sacaría todos los componentes y los montaría fuera (pon algo de cartón debajo) de la torre o gabinete. Si todo va bien y cuando lo vuelves a armar dentro no tienes señal es porque no lo montas bien o porque existe alguna derivación de la torre que tendrías que revisar.
    - Otras opciones son: limpiarlo todo bien, cambiar los slots de memoria (o probar solo con 1 módulo, si falla prueba los otros de manera individual), probar la tarjeta de video en otro pc, quitar y poner la pila de la placa base (busca algún tutorial, es muy fácil), revisar los cables del monitor (a veces se corta la imagen por pequeños cortos del cable)...
    - Si alguna vez conseguiste tener imagen yo revisaría la temperatura que alcanza la tarjeta con una carga pesada de trabajo.
    - Prueba todas las piezas en otros pcs para descartar.
    - Si nada de lo anterior funciona deberás tramitar un RMA.

    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Cristian ¿qué fuente de poder usas?

    ResponderEliminar